Proyectos a medida

En Didomobili disponemos de una sección especializada para la realizaciones de proyectos a medida o instalaciones contract, disponemos de un servicio de apoyo al contratista para realizar los proyectos con las garantias y la calidad que requiere un trabajo de estas caracteristicas.

Puede consultar cualquier tipo de proyectos, tanto de alta gama como sencillas intalaciones, nos adaptamos a las necesidades y precios que necesites, siempre con la garantía, atención y servicio que nos caracteriza.

Llevamos muchos años realizando muebles y proyectos para todo el mundo, hemos realizado grandes hoteles tanto nacionales como extranjeros, hoteles pequeños con encanto, muebles a medida para palacios, apartamentos para la playa, recepciones de

Proyecto hotel contract realización de muebles a medida

Muebles para contract e instalaciones, fabricamos muebles a medida para proyectos de hoteles, apartamentos, casas, etc.

hoteles, monasterios, y así un sinfín de proyectos que nos han aportado la experiencia para poder afrontar cualquier proyecto sea cual sea la magnitud y necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>