Nos tocan vivir tiempos difíciles - Didomobili
Ahora más que nunca os trasladamos fuerza, apoyo y cariño a las empresas de muebles y decoración, a nuestros agentes comerciales, decoradores, profesionales del contract y a todos los que formamos esta gran familia.
covid19, empresas, Yecla, colaboración, solidaridad, familia, mueble, profesionales, toda va a salir bien
17271
post-template-default,single,single-post,postid-17271,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Nos tocan vivir tiempos difíciles

Nos tocan vivir tiempos difíciles

Nos tocan vivir tiempos difíciles

Nos tocan vivir tiempos difíciles. Pero el equipo de #Didomobili está convencido que #TodoVaASalirBien. Ahora más que nunca os trasladamos fuerza, apoyo y cariño a las empresas de muebles y decoración, a nuestros agentes comerciales, decoradores, profesionales del contract y a todos los que formamos esta gran familia.

Muchos de nosotros estamos haciendo una labor solidaria para luchar contra el #COVID19. Nuestra empresa la hemos adaptado estas semanas para dar los recursos que ahora hacen falta a nuestros servicios sanitarios y a las personas que están haciendo posible que esto termine. La industria yeclana está dando una lección de concienciación y aporte a la sociedad que va a ser difícil de olvidar.
Didomobili ha unido fuerzas, medios y ganas con otras empresas de Yecla para intentar que esto pase lo más rápido posible. Queremos daros las GRACIAS a todos nuestros amigos y a sus empresas por colaborar con nosotros en este proyecto solidario. ¡Porque juntos lo conseguiremos!
Convertibles Tasan, Yeclagrafic, Blocco project, Ferretería Verdú, Visual Rotulación y Cabanes & Ortuño.
Desde aquí, con nuestros muebles, nuestra empresa y nuestro equipo os estaremos esperando con más ganas que nunca y para afrontar nuevos proyectos.¡Porque esto lo vamos a superar!
Aquí seguimos para lo que necesitéis. ¡Ánimo!
#DidoContigo

No Comments

Post A Comment