Más posibilidades para el mueble de salón, nuevas ideas para la decoración.

Te vamos a proporcionar una serie de ideas para el salón, pueden servirte de inspiración y poder ver las posibilidades que te ofrecemos, a partir de estas ideas puedes crear cualquier mueble, puedes imaginar nuevas soluciones, crear tu propio estilo…

Proyecto cama para apartamentos apanelados con escritorio

Proyecto para apartamentos con cabecero apanelados y con escritorio

Didomobili crea lo que tu imaginación esta buscando, el mueble para el salón, la librería más original, el dormitorio a medida, y siempre con la garantía de más de 40 años realizando proyectos por todo el mundo, resolviendo problemas y dando soluciones a los proyectos mas complicados, siempre al servicio del profesional aportando la infraestructura y la seguridad del trabajo profesional.

Proyecto de armarios y vestidores en  chapa naturales o lacados y accesorios de calidad.

Armarios y vestidores realizados en chapa naturales o lacados y accesorios de calidad.

Trabajamos proyectos a medida, o adaptamos nuestras colecciónes a cualquier necesidad, con los mejores materiales, las mejores chapas naturales y herrajes siempre de máxima calidad.

Salón Priorata en chpa natural en rareza de nogal

Salón Priorata en chpa natural en rareza de nogal

Realizamos estudios y presupuestos especializados, para todo tipo de proyectos. Podemos realizar la parte técnica y realizamos proyetos en 3D para conseguir los mejores resultados ayudando al profesional para conseguir la mejor impresión en proyectos de gran envergadura.

Proyecto dormitorio hotel con cama tapizada y mesitas frente en piel

Proyecto dormitorio hotel con cama tapizada y mesitas frente en piel

Disponemos de servicio de montaje para grandes proyectos, con personal cualificado y profesional que garantiza el trabajo bien echo.

Realizamos proyectos hoteleros, de residencias de vacaciones, grandes instalaciones, apartamentos, y somos especialistas en hoteles con encanto y de calidad.

Vista de comedor y salon colección priorata

Vista de comedor con mesa y aparador y salon con mueble TV de colección priorata

2 pensamientos en “Más posibilidades para el mueble de salón, nuevas ideas para la decoración.

  1. Hola me ha gustado mucho la marca priorata y me gustaria tener mas informacion
    Medidas . Material ( si se puede elegir entre una madera u otra) . Color. E

  2. Hola Marisol
    Estamos encantados con que te guste nuestra colección Priorata.
    Te comento que esta colección se puede hacer con diferentes chapas, tu puedes elegir el tipo de chapa y como fabricamos los muebles de uno en uno podemos hacertelos con las chapas que quiereas, la base de la colección son las chapas de nogal tanto del americano como el decolorado, que puedes teñirlo de diferentes tonos o el exclusivo nogal peru o rareza de nogal.
    La medidas son muchas es un programa modular que se puede adaptar casi a cualquier medidas.
    Si quieres algo más concreto mandanos un dibujo o las medidas a este correo info@didomobili.com e intentaremos adaptarnos.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>