Didomobili | Feria Hábitat Valencia 2019, un placer estar allí
17185
post-template-default,single,single-post,postid-17185,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Feria Hábitat Valencia 2019, un placer estar allí

Feria Hábitat Valencia 2019, un placer estar allí

Feria Hábitat Valencia 2019, un placer estar allí

Un año más Feria Hábitat Valencia se ha desarrollado como un evento imprescindible del sector del mueble para descubrir las últimas tendencias en estilo y decoración.

Desde Dido Mobili hemos tenido el placer de estar del 17 al 20 de septiembre en Feria Hábitat Valencia presentando todas nuestras novedades en este certamen cuyo objetivo es dar a conocer las nuevas colecciones y productos de las firmas más importantes del panorama nacional del mueble y la decoración.

Esta edición de 2019 se ha desarrollado con unas cifras realmente satisfactorias y hemos tenido el placer de ser una de las más de 400 firmas expositoras en una superficie de 45.000 m². Feria Hábitat Valencia 2019 ha sido una edición histórica según fuentes oficiales y con un crecimiento de más del 25% de visitas profesionales respecto a la edición anterior. Esto se traduce en más de 33.000 asistentes.

En este espacio inmejorable de diseño y novedades hemos presentado nuestras colecciones caracterizadas por la elegancia y el confort y avaladas por una impecable calidad.

Feria Hábitat Valencia también ha sido un espacio de enriquecimiento con su programa de charlas y conferencias de diferentes profesionales de gran reputación.

Nuestra presencia en Feria Hábitat Valencia

Para nosotros ha sido una experiencia única y muy enriquecedora, ya que hemos tenido la oportunidad de dar a conocer nuestras nuevas colecciones en un espacio inmejorable. Hemos presentado un producto duradero, resistente y elegante; a la vez que hemos dado a conocer nuestra forma de trabajar, creando muebles y espacios a la medida de nuestros clientes.

Hemos presentado nuestras colecciones, que representan espacios de calidad con todo tipo de diseños: modulares, con formas rectas, con originales detalles en relieve piramidal, etc. Todo ello combinado con chapas naturales nobles seleccionadas con originales colores de tendencia.

En esta Feria Hábitat Valencia hemos podido presentar nuestro sello de identidad: cuidamos al máximo nuestros acabados y los hacemos en cualquier estilo que desees. También ha sido el escenario ideal para transmitir nuestra atención directa y personalizada y toda nuestra experiencia para asesorar a nuestros clientes.

Feria Hábitat Valencia 2019 cerró sus puertas superando las mejores previsiones y se consolidó de nuevo como una cita de referencia y de clara proyección internacional. Desde Dido Mobili nos sentimos tremendamente orgullosos de haber formado parte de un proyecto con tanta repercusión y esperamos poder seguir preparando ediciones y estando presentes en eventos tan importantes como lo ha sido esta Feria Hábitat Valencia 2019.

Una vez más, gracias a todos los que nos habéis visitado en nuestro stand y gracias a todos los que habéis hecho posible esta maravillosa edición. Seguimos trabajando para la siguiente.

¡Nos vemos en Feria Hábitat Valencia 2020!

No Comments

Post A Comment