El mejor cuidado artesanal para tus proyectos a medida - Didomobili
Desde nuestros inicios como fabricantes artesanales de muebles, desarrollamos nuestros proyectos a medida y de forma artesanal. Realizamos los diseños llevando a cabo todo el proceso de creación de tu mueble personalizado.
proyectos a medida
17250
post-template-default,single,single-post,postid-17250,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

El mejor cuidado artesanal para tus proyectos a medida

El mejor cuidado artesanal para tus proyectos a medida

El mejor cuidado artesanal para tus proyectos a medida

Con el tiempo y la experiencia necesaria se pueden crear obras que sean verdaderamente únicas y los mejores proyectos a medida. Nuestros artesanos trabajan y miman la madera para confeccionar marqueterías exclusivas con los mejores materiales, como el nácar o el hueso.

Desde nuestros inicios como fabricantes artesanales de muebles, desarrollamos nuestros proyectos a medida y de forma artesanal. Realizamos los diseños llevando a cabo todo el proceso de creación de tu mueble personalizado, siempre atentos a la última tendencia del mercado.

El mejor proceso artesanal para llevar a cabo tus proyectos

La empresa ha crecido con el paso del tiempo, pero el proceso artesanal de fabricación sigue siendo el mismo. Nuestro equipo humano selecciona cuidadosamente las mejores maderas para realizar tus proyectos a medida.

Maderas como el nogal, que garantiza un mueble duradero y fuerte capaz de resistir toda una vida. Esta madera es una de nuestras elecciones estrella por su dureza y también por la facilidad con la que permite ser tratada, tanto con herramientas de mano como con máquinas.

Todo este conjunto hace posible que nuestros muebles sean totalmente funcionales, con capacidad para almacenar y colocar detalles que los transformen en puro arte. Cada uno de nuestros proyectos realizados a medida para ti están elaborados con sumo cuidado.

En Didomobili disponemos además de la experiencia una maquinaria de última generación, así como con un departamento técnico altamente cualificado con los programas más avanzados 3d del momento. Así podemos afrontar grandes proyectos con las últimas tendencias y el diseño más avanzado.

40 años de experiencia creando los mejores diseños

Composiciones originales y elegantes que podrás utilizar en cualquier tipo de estancia que nos solicites. En nuestras colecciones contamos con todo tipo de diseños: modulares, con formas rectas, en relieve piramidal… y siempre con acabados mimados a mano hasta el último rincón de cada detalle.

Creamos el mejor proyecto a medida para adaptarlo a la idea que el cliente tiene en mente, en Didomobili somos capaces de crear muebles únicos, el limite lo pones tú.

Ponemos a tu disposición nuestros más de 40 años realizando proyectos a medida para nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales.

Tenemos en nuestra cartera infinidad de proyectos, desde hoteles, apartamentos de playa, palacios, monasterios a un sinfín de proyectos más.

Nos adaptamos a tus necesidades y al presupuesto del que dispongas, siempre con la mejor garantía, atención y servicio que caracteriza a todo nuestro equipo.

¡Ponte en contacto con nosotros y pon en las mejores manos tus proyectos a medida!

info@didomobili.com

968 75 01 77

 

No Comments

Post A Comment