Didomobili | Cómo distinguir muebles de calidad - Dido Mobili
Hoy en día hay miles de opciones a la hora de elegir muebles, pero es importante saber cómo distinguir muebles de calidad para no llevarnos sorpresas negativas.
distinguir muebles de calidad
17191
post-template-default,single,single-post,postid-17191,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Cómo distinguir muebles de calidad

Cómo distinguir muebles de calidad

Cómo distinguir muebles de calidad

Hoy en día hay miles de opciones a la hora de elegir muebles, pero es importante saber cómo distinguir muebles de calidad para no llevarnos sorpresas negativas.

Está claro que cada mueble cumple unas características que satisfacen unas necesidades diferentes. Habrá quienes, por circunstancias, necesiten muebles de menor calidad; pero habrá también quienes quieran muebles de calidad y deben tener en cuenta una serie de características para poder diferenciar.

En apariencia, pueden ser muy similares, incluso pueden copiar diseños de firmas de alta calidad, pero siempre hay una serie de diferencias que nos ayudan a saber distinguir muebles de calidad.

Dos claves para distinguir muebles de calidad

Principalmente hay dos factores clave que nos ayudan a poder distinguir muebles de calidad: el uso de buenos materiales y el saber hacer.

El uso de materiales nobles y de primera categoría para fabricar los muebles es primordial; además del cuidado de los acabados. Para trabajar estos materiales de forma correcta, también es necesario que pasen por manos profesionales que cuenten con la maquinaria y experiencia necesarias para conseguir los mejores resultados.

Buenos materiales

La materia prima es la base de un buen mueble. Para distinguir muebles de calidad debemos conocer con qué tipo de madera están hechos, ya que no todas las maderas son iguales.

Existen una serie de maderas que tienen cualidades superiores a la media; son conocidas como “maderas nobles”. Cuentan con características de resistencia y durabilidad o de estética que las hacen situarse por encima de la media.

Normalmente, las maderas nobles comparten algunas características, como su precio elevado, ser especies de lento crecimiento o estar en riesgo de extinción. Algunas de las más comunes son: el nogal español, el roble, el ébano o la caoba; aunque existen muchas más.

En Dido Mobili apostamos por las maderas nobles en la fabricación de nuestros muebles. Utilizamos también materias primas respetuosas con el medio ambiente que seleccionamos con mimo y detalle para ofrecer un producto duradero, resistente y elegante.

Además, otro de los factores que ayudan a distinguir muebles de calidad es el acabado, un factor clave para que cualquier mueble luzca perfecto. Centramos nuestros esfuerzos en trabajar estos buenos materiales para ofrecer una gran durabilidad y resistencia.

Saber hacer

Para distinguir muebles de calidad, aparte del uso de materiales de calidad, resulta fundamental saber trabajarlos de forma correcta para explotar todo su potencial.

Es necesario contar con la maquinaria adecuada y con la formación y experiencia que aseguren que esas maderas de primera calidad van a dar como resultado un mueble de primera calidad.

En Dido Mobili contamos con toda la maquinaria más puntera del mercado, innovadoras técnicas y un equipo humano especializado con años de experiencia en el sector.

Ponemos a tu disposición nuestros más de 40 años de experiencia para crear muebles y espacios a medida; para conseguir para hacer realidad tu proyecto reflejando tu personalidad y buen gusto.

Somos expertos en el sector del mueble y podemos crear cualquier mueble que tengas en mente. ¡Ponte en contacto con nosotros y descúbrelo!

info@didomobili.com

968 75 01 77

No Comments

Post A Comment