Didomobili | Colecciones
Colecciones de muebles modernos, elegantes, innovadores
colecciones de muebles Yecla
15369
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15369,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Colecciones

Nuestras colecciones representan espacios de calidad con todo tipo de diseños: modulares, con formas rectas, originales detalles en relieve piramidal. 

 

 

Todo ello combinado con chapas naturales nobles seleccionadas con originales colores de tendencia.

 

 

 

 

 

 

 

Nuestros muebles  son totalmente funcionales, con capacidad para almacenar y poder colocar detalles que hagan el ambiente mucho más agradable.

 

 

Cada diseño está elaborado con sumo cuidado. Composiciones originales, elegantes y funcionales que podrás utilizar en cualquier tipo de estancia que nos solicites.

 

 

Utilizamos todo tipo de diseños para adaptarnos a lo que el cliente tiene en mente. Líneas rectas, combinando chapas seccionadas, perfectamente elaboradas y dando continuidad a a unas vetas naturales que crean muebles inigualables.

Nuestras colecciones son el fruto de más de 40 años de experiencia. Un equipo humano, creativo y experto en crear colecciones que podrían considerarse verdaderas joyas de la decoración moderna.

 

Son muebles totalmente funcionales, con capacidad para almacenar y poder colocar los televisores más avanzados sea cual sea su tamaño.

 

 

Además, puedes alojar todos los aparatos y cables que necesitas para complementos como DVD, consolas, videojuegos, entre otros. Todo está pensado para conseguir la máxima funcionalidad a través de acabados modernos, elegantes y funcionales.